Bueno pues una vez acabado el diario de nuestro viaje a Islandia, ¿qué toca? Pues sí…como ya hiciéramos con Vietnam y EEUU, hacemos un resumen en 20 puntos de lo que más nos ha gustado. Son 20 Must de Islandia, no son 20 imprescindibles. Bueno…sí lo son. Pero no es una lista al uso de 20 cosas que hacer o que ver de un país.

Must de Islandia
David en Selfoss
Must de Islandia
Noe en Jökulsárlón

Son 20 cosas que para nosotros han hecho que este viaje sea tan especial. Hablamos de alojamiento, de senderos, de imágenes, de comida…Todo absolutamente subjetivo, como todo en nuestro blog. Es difícil quedarse con sólo 20, pero os aseguramos que los 20 merecen la pena 😛

¿Habéis viajado a Islandia?

¿Compartís alguno de estos puntos? ¡Contádnoslo 😛 ! Recordad que cada uno de los puntos están contados al detalle en nuestro diario de viaje a Islandia en 15 días Os dejamos el enlace para que lo visitéis si aún no lo habéis hecho 🙂 .

Must de Islandia
David y Noe en Krafla

También esperamos que si aún no habéis visitado este gran país, os entre el gusanillo de conocerlo. Y si estáis en puertas de viajar a Islandia, os sirvan de referencia sabiendo que a nosotros al menos, nos encantaron. Saludos y ¡a viajar!

Para despedirnos ya, os compartimos un vídeo donde hablamos de algunos de nuestros imprescindibles en Islandia. Esperamos que os guste.

Booking.com

Noemí

Diplomada Universitaria en Enfermería, hizo de su vocación su profesión. Organizada y detallista prepara todos los viajes hasta el último milímetro. Apasionada del cine y de la lectura.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Josiño

    Que recuerdos nos ha traído vuestras fotos de Islandia!!! Super-destino!!! Para repetir una y otra vez.

    1. David

      Josiño muchas gracias por leernos! La verdad es que es un viaje genial que te deja mil imágenes y recuerdos que sacan sonrisas. Volveremos algún día! Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.