
Somos David y Noemí, una pareja a la que le encanta viajar. Compartimos nuestro mayor hobby a todas horas, siempre estamos hablando del siguiente viaje. Cada año hacemos un viaje al extranjero de unos 15 ó 20 días de duración. Si bien es cierto que cada año estos días aumentan más 🙂 Siempre buscamos cualquier puente o fin de semana y cualquier excusa para viajar. Como cuando comenzamos a viajar nuestras preferencias no coincidían siempre al 100%, decidimos que el viaje sería elegido cada año por uno de nosotros, sin que el otro supiera absolutamente nada del destino.
Como se suele decir, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, así que ahora más o menos coincidimos en más aspectos del viaje, pero mantenemos la preparación del mismo por años, años pares para Noe y años impares para David. Al comprar los billetes de avión ya sabemos el destino, pero el resto de aspectos, hoteles, organización, visitas y demás cosas que hacer, quedan como sorpresa hasta que estamos en el destino. De esta forma, os podemos asegurar que el viaje nos ilusiona mucho más y cada día es una sorpresa nueva.
Solemos huir de las visitas muy turísticas, aunque cierto es que en algunas ocasiones es casi imposible. Siempre que podemos, viajamos por nuestra cuenta, sin intermediarios, y si no es posible, siempre buscamos agencias locales en destino. Nos gusta preparar el viaje minuciosamente porque creemos que en destinos lejanos y extensos hay que llevar todo muy preparado para perder el menor tiempo posible. Como decimos nosotros, el viaje se disfruta tres veces, preparándolo, disfrutándolo y recordándolo. ¿No estáis de acuerdo?

Noe
Soy soriana y trabajo como enfermera. En los viajes soy muy organizada y detallista y preparo cada visita de forma meticulosa. Siempre estoy buscando algún evento deportivo, algún concierto o algún detalle con el que sorprender a David en el siguiente destino. He preparado todos los viajes del continente americano, Estados Unidos, Cuba y Canadá. También deciros que me he vuelto una experta en el país nipón. Os recomendamos que visitéis nuestro diario sobre este maravilloso viaje. Este año tendríamos que volver de nuevo, pero quién sabe lo que pasará…
David
Soy de Zaragoza, aunque me considero muy soriano. Allá por los 90’s estudié la licenciatura de matemáticas aunque toda mi vida me he dedicado a la informática. Soy un enamorado de la historia, aspecto que intento disfrutar en nuestros viajes. Soy un experto en el continente asiático, he preparado los viajes de China, Tailandia y Vietnam. También me encantan los road trip, como el que preparé a Islandia en el año 2017. Un viaje que recordamos a todas horas en nuestras conversaciones.
