Quiénes somos

Noemí y David en el Parque Nacional de Yosemite
Noemí y David en Yosemite

Somos David y Noemí, una pareja a la que le encanta viajar. Compartimos nuestro mayor hobby a todas horas, siempre estamos hablando del siguiente viaje. Cada año hacemos un viaje al extranjero de unos 15 ó 20 días de duración, aunque siempre buscamos cualquier puente o fin de semana y cualquier excusa para viajar. Como cuando comenzamos a viajar nuestras preferencias no coincidían siempre al 100%, decidimos que el viaje sería elegido cada año por uno de nosotros, sin que el otro supiera absolutamente nada del destino.

Como se suele decir, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, así que ahora más o menos coincidimos en más aspectos del viaje, pero mantenemos la preparación del mismo por años, años pares para Noemí y años impares para David. Al comprar los billetes de avión ya sabemos el destino, pero el resto de aspectos, hoteles, organización, visitas y demás cosas que hacer, quedan como sorpresa hasta que estamos en el destino. De esta forma, os podemos asegurar que el viaje nos ilusiona mucho más y cada día es una sorpresa nueva.

Solemos huir de las visitas muy turísticas, aunque cierto es que en algunas ocasiones es casi imposible. Siempre que podemos, viajamos por nuestra cuenta, sin intermediarios, y si no es posible, siempre buscamos agencias locales del destino. Nos gusta preparar el viaje minuciosamente porque creemos que en destinos lejanos y extensos hay que llevar todo muy preparado para perder el menor tiempo posible. Además, siempre decimos que el viaje comienza con la preparación del mismo.

Escapada a Londres en 2 días
Noemí en Londres

Noemí es soriana, maña de adopción, es enfermera. En los viajes es muy organizada y detallista y prepara cada visita de forma meticulosa. Ha preparado todos los viajes del continente americano, Estados Unidos, Cuba y Canadá. Le gusta más la playa que la montaña.

David es de Zaragoza y soriano de adopción. Es matemático aunque toda su vida se ha dedicado a la informática. Es un enamorado de la historia, aspecto que intenta disfrutar en sus viajes. Es un experto en el continente asiático, ha preparado los viajes de China, Tailandia y Vietnam.

David en Monument Valley (EE.UU.)
David en Monument Valley (EE.UU.)

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: