20 Must de la Costa Oeste de EEUU

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Cuando vuelves de un viaje siempre haces balance de lo que más te ha gustado. Las imágenes que se han quedado en la retina, los restaurantes donde has disfrutado… Por eso se nos ha ocurrido hacer una serie de posts con todo ello. Así que, hoy hablamos de los 20 must de la costa oeste de EEUU. No es una lista típica de cosas que hacer en un país, sino, más bien las 20 cosas que a nosotros más nos han gustado de todo el viaje.

Must de Costa Oeste de EEUU

David en Monument Valley

Entenderéis que esto es algo del todo subjetivo, como todo lo que hay en este blog jajaja. Pero esperamos que os de una visión clara de lo que según nosotros sería absolutamente necesario. De ahí hemos tomado prestado el anglicismo must, os contamos todo lo que para nosotros  hace que este viaje sea perfecto.

Must de Costa Oeste de EEUU

Noe en el Gran Cañón

¿Qué os parece nuestra lista? ¿Coincidís en alguno de los puntos

No olvidéis que si queréis conocer más en profundidad cada punto, podéis visitar el diario de Costa Oeste de EEUU. En cada etapa os explicamos nuestra experiencia. Bueno, esperamos que os sirva de ayuda si estáis interesados en visitar esta zona de EEUU. ¡Saludos!

Must de Costa Oeste de EEUU

David y Noe en The Narrows

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: