20 Must de Japón, lo que más nos gustó

Facebooktwittermail

Hoy os traemos un nuevo post de nuestra serie 20 Must. Siempre que finalizamos un viaje nos gusta hacer este particular resumen para evocar nuestros mejores recuerdos del viaje. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, no es una lista de cosas que ver o hacer, si no una lista que resume un viaje. Son los 20 aspectos del viaje que han hecho que el recuerdo del viaje sea fantástico. Hoy os hablamos de los 20 must de Japón.

Cómo visitar Fushimi-Inari y Nara en un día

David y Noe en Fushimi Inari

Cómo visitar el monte Nokogiri

Noe y David admirando al Gran Daibutsu

Parece increíble que Japón tenga tantísimo que ver. No es un país gigante y sin embargo tenemos la sensación de que podríamos viajar allí año tras año sin repetir visitas, y siendo viajes inolvidables. Por ello resumir en 20 aspectos un destino tan apasionante es casi misión imposible. Pero, ¡allá vamos! 😛

Cada uno de estos must nos traen mil recuerdos. Ha sido difícil quedarnos con un solo templo, con un sólo sendero…Os repetimos que para nosotros Japón es un país increíble con mil opciones, mil lugares y mil sensaciones.

Kamakura y Yokohama en un día

Alrededores de Landmark Tower

Es un destino para todo tipo de viajeros y para todo tipo de bolsillos. Podréis encontrar alojamientos baratos, comida económica y visitas a bajo precio. Así que, no hay excusas, ¡a preparar vuestro viaje a Japón! jajaja. Nosotros volveremos sin dudarlo, esperamos que sea pronto.

Recordaros que si queréis conocer en profundidad cada uno de los Must, podéis leer nuestro diario de viaje a Japón

¿Habéis estado en Japón? ¿Coincidís en alguno de nuestros must? ¡Contadnos cuáles son los vuestros!

Cómo visitar el castillo de Matsumoto

David y Noe en el castillo de Matsumoto

Esperamos que hayáis disfrutado de este diario y de esta entrada. Nos vemos pronto en otro post, mientras tanto un saludo y ¡a viajar!

Facebooktwittermail

2 pensamientos sobre “20 Must de Japón, lo que más nos gustó

  1. Rafael Moliner

    Muchas gracias por la guia tan extensa y detallada que habéis hecho del viaje a Japón. La última entrada con los 20 sitios imprescindibles, ha sido un remate realmente excelente.

    1. David Autor

      ¡Hola Rafael Moliner! Muchísimas gracias por tus palabras y por leernos 🙂 . Nos alegramos mucho de que te guste nuestro diario. Nos gusta hacer las entradas de 20 must para resumir el viaje, aunque hemos de reconocer que nos ha costado mucho resumir Japón jajaja. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

the next land

¡Sigue todas nuestras aventuras!