20 Must…Imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Hoy os traemos un nuevo post de nuestra serie 20 Must. Siempre que finalizamos un viaje nos gusta hacer este particular resumen para evocar nuestros mejores recuerdos del viaje. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, no es una lista de cosas que ver o hacer, si no una lista que resume un viaje. Son los 20 aspectos del viaje que han hecho que el recuerdo del viaje sea fantástico. Hoy os hablamos de los 20 imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá.

Imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá David y Noe en Johnston Canyon[/caption

Cuando oímos Costa Oeste de Canadá vienen a nosotros mil palabras; hielo, aguas cristalinas, lagos en espejo, montañas inmensas, frío, naturaleza en estado puro… En un viaje es muy difícil quedarse con tan sólo 20 aspectos del mismo. Elegir entre todos los alojamientos,  lagos, senderos, restaurantes… ha sido una tarea complicada.

Pero os aseguramos que estos 20 imprescindibles que os enumeramos, nos sacan sonrisas al recordarlos. Todos ellos han hecho que la Costa Oeste de Canadá esté entre nuestros viajes favoritos de los que hemos hecho hasta ahora.

Imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá

David y Noe en el glaciar Athabasca

20 Imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá:

Recordad que si queréis conocer al detalle cada uno de estos imprescindibles, podéis visitar nuestro diario de viaje a la costa oeste de Canadá en 13 días. En cada etapa del mismo podréis conocer los detalles que los han catalogado como 20 imprescindibles de la costa oeste de Canadá :P.

¿Coincidís en alguno de estos 20 Must? ¿Cuales son los vuestros? ¿Aún no habéis viajado a este destino? Esperamos que os haya gustado este post. Si habéis estado allí esperamos haberos evocado vuestros recuerdos y si aún no habéis estado que os entren muchas ganas de conocerlo :P. Nos vemos muy pronto con más posts. Un saludo y ¡a viajar!

Imprescindibles de la Costa Oeste de Canadá

David y Noe en el Lago Louise

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: