20 Must de China, nuestros imprescindibles

Facebooktwittermail

Hoy os traemos una nueva entrega de nuestra serie 20 must. Si sois lectores frecuentes del blog, ya sabréis que no se trata de la típica lista. En este post, no encontraréis cosas que hacer y ver en un país. Hoy os hablamos de los imprescindibles de China.

 

Imprescindibles de China

David en las cuevas de Yungang

Estos imprescindibles son los 20 aspectos que hicieron de China un gran viaje. Por ello, engloba todos los aspectos importantes para nosotros. Hablamos del mejor hotel, el mejor sendero, el mejor restaurante… Con esto queremos dar en tan sólo 20 must de China, una visión global. Se trata de un resumen rápido de estos 16 días por China.

Imprescindibles de China

David y Noe en la Muralla China

20 Must de China

Recordad que si queréis conocer al detalle cada uno de estos imprescindibles, podéis visitar nuestro diario de viaje a China en 16 días. En cada etapa del mismo podréis conocer los detalles que los han catalogado como 20 must de China, todos nuestros imprescindibles de este gran país.

¿Coincidís en alguno de estos 20 Must? ¿Cuales son los vuestros? ¿Aún no habéis viajado a este destino? Esperamos que os haya gustado este post. Si habéis estado allí esperamos haberos evocado vuestros recuerdos y si aún no habéis estado que os entren muchas ganas de conocerlo :P. Nos vemos muy pronto con más posts. Un saludo y ¡a viajar!.

Imprescindibles de China

David en Pingyao

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

the next land

¡Sigue todas nuestras aventuras!