Día 10-14: Descanso en las playas de Nha Trang

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Llego nuestro momento de relax y descanso en las playas de Nha Trang. Para llegar a Nha Trang nos tocó madrugar muchísimo. Nuestro vuelo salía de Saigón a las 6:00 de la mañana, así que nos despertamos a las 4:00. En el hotel nos pidieron un taxi que nos llevó hasta el aeropuerto.

Playas de Nha Trang

Piscina privada en la villa del hotel Mia Resort de Nha Trang

Descanso en las playas de Nha Trang: Vuelo

El viaje de ida y vuelta a Nha Trang lo hacíamos con la compañía Vietnam Airlines. Nos habían hablado muy bien de la misma en foros y blogs, y lo cierto es que no nos defraudó para nada. Una puntualidad británica y un servicio bastante bueno con respecto a lo que pagamos. Por 111 € dos billetes ida/vuelta de Saigon a Nha Trang. Antes de las 7:00 de la mañana ya estábamos en el aeropuerto. Además como de costumbre nos vinieron a buscar y nos trasladaron al hotel.

Playas de Nha Trang

Habitación del hotel Mia Resort de Nha Trang 

Descanso en las playas de Nha Trang: Hotel Mia Resort

El resto de viaje había sido bastante económico en cuanto a los hoteles. Esta vez como íbamos a aprovechar más el hotel, nos dimos el capricho de buscar uno que tuviera piscina en la habitación. En nuestro caso elegimos el hotel Mia Resort de Nha Trang. Nos alojamos en una villa con vistas al mar. Según la web de Tripadvisor es el mejor hotel en la zona de Nha Trang.

Playas de Nha Trang

Playa en el hotel Mia Resort de Nha Trang

Es un hotel recomendable 100%, si no queréis salir del mismo. Perfecto para hacer tres o cuatro noches y disfrutar de la piscina, la playa o simplemente descansar. Las habitaciones son increíbles, las hay con un jardín gigantesco, con vistas a la playa y las que tienen piscina en la habitación en un acantilado con vistas al mar. Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, con un servicio impresionante, todo el mundo pendiente de ti las 24 horas. También dispone de un SPA con múltiples tratamientos, un muy buen restaurante a la carta y un bar en el que hacían unos cócteles muy buenos. A esto hay que incluir la playa privada, un par de clases gratis de submarinismo en la piscina, servicio de kayak y de tablas de surf…

Playas de Nha Trang

Piscina privada en el hotel Mia Resort de Nha Trang

Relax y descanso

En estos cuatro días no hay mucho más que contar, ya que como podéis observar no salimos del hotel para nada. Para los que queráis dar una vuelta por Nha Trang el hotel dispone de autobús privado gratuito. Pero después de 10 días viajando por Vietnam de norte a sur, nos apetecía relajarnos, descansar y disfrutar de la piscina y de la playa.

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: