
Llego nuestro momento de relax y descanso en las playas de Nha Trang. Hoy os contamos dónde alojarse en Nha Trang. Para llegar a Nha Trang nos tocó madrugar muchísimo. Nuestro vuelo salía de Saigón a las 6:00 de la mañana, así que nos despertamos a las 4:00. En el hotel nos pidieron un taxi que nos llevó hasta el aeropuerto.

Índice
Vuelo
El viaje de ida y vuelta a Nha Trang lo hacíamos con la compañía Vietnam Airlines. Nos habían hablado muy bien de la misma en foros y blogs, y lo cierto es que no nos defraudó para nada. Una puntualidad británica y un servicio bastante bueno con respecto a lo que pagamos. Por 111 € dos billetes ida/vuelta de Saigon a Nha Trang. Antes de las 7:00 de la mañana ya estábamos en el aeropuerto. Además como de costumbre nos vinieron a buscar y nos trasladaron al hotel.

Hotel Mia Resort
Llegamos ya al centro de este post sobre donde alojarse en Nha Trang, el hotel. El resto de viaje había sido bastante económico en cuanto a los hoteles. Esta vez como íbamos a aprovechar más el hotel, nos dimos el capricho de buscar uno que tuviera piscina en la habitación. En nuestro caso elegimos el hotel Mia Resort de Nha Trang. Nos alojamos en una villa con vistas al mar. Según la web de Tripadvisor es el mejor hotel en la zona de Nha Trang.

Es un hotel recomendable 100%, si no queréis salir del mismo. Perfecto para hacer tres o cuatro noches y disfrutar de la piscina, la playa o simplemente descansar. Las habitaciones son increíbles, las hay con un jardín gigantesco, con vistas a la playa y las que tienen piscina en la habitación en un acantilado con vistas al mar. Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, con un servicio impresionante, todo el mundo pendiente de ti las 24 horas. También dispone de un SPA con múltiples tratamientos, un muy buen restaurante a la carta y un bar en el que hacían unos cócteles muy buenos. A esto hay que incluir la playa privada, un par de clases gratis de submarinismo en la piscina, servicio de kayak y de tablas de surf…

Relax y descanso
En estos cuatro días no hay mucho más que contar, ya que como podéis observar no salimos del hotel para nada. Para los que queráis dar una vuelta por Nha Trang el hotel dispone de autobús privado gratuito. Pero después de 10 días viajando por Vietnam de norte a sur, nos apetecía relajarnos, descansar y disfrutar de la piscina y de la playa. Esperamos que os haya sido útil esta entrada sobre dónde alojarse en Nha Trang. Nos vemos pronto en otro post, hasta entonces, un saludo y ¡a viajar!