Diarios de viaje

Escapada a Burdeos en 2 días

06/12/2017 – 10/12/2017

Aprovechando el puente de la Constitución, nos decidimos a visitar esta bonita ciudad francesa. Aunque el viaje real son cuatro días, entre desplazamiento y demás hacemos un resumen de 2 días en la ciudad de Burdeos. Una escapada muy recomendable incluso para un fin de semana. Burdeos impresiona por sus edificios, sus calles, su historia, su fácil transporte y como no, también por su gastronomía. ¿Os animáis a dar una vuelta por esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO? 

Leer más

Viaje en 15 días a Islandia

01/09/2017 – 15/09/2017

Roadtrip en toda regla por toda la isla. 15 días rodeando Islandia, visitando sus cascadas más famosas, glaciares, volcanes… Comenzamos con una breve visita a la capital, Reikiavik, para seguir por el famoso Círculo Dorado, el turístico sur de Islandia, las cercanas pero poco visitadas islas Vestman, los fiordos del este, la zona del lago Myvatn, el norte de Islandia y los aislados fiordos del oeste, para terminar en la península de Snaefellsness, la pequeña Islandia. Un viaje para no olvidar.

Leer más

Semana Santa en la Suiza italiana

12/04/2017 – 16/04/2017

En nuestros diarios de viaje os contamos dónde estuvimos esta Semana Santa pasada. Un viaje low cost a Bérgamo y alquiler de coche para recorrer esta pequeña parte de Suiza llamada Ticino. En poco más de 300 kilómetros, visitamos Lugano, Locarno, Lavertezzo, Bellinzona y de vuelta hacia Bérgamo, recorrimos el bonito Lago Maggiore e hicimos una pequeña parada en Stressa para navegar por él. Una escapada que alterna senderismo, naturaleza en estado puro, castillos, mucha historia y lugares para descansar.

Leer más

Escapada a Londres en 2 días

18/01/2017 – 21/01/2017

Había que celebrar los 40 años de alguna forma especial, así que tocaba escapada fugaz a Londres. Aprovechamos de sol a sol los dos únicos días con un tiempo buenísimo para tratarse de Londres en enero. Visitas típicas a Sant Paul, Camden, Big Ben, Westminster, Puente de la Torre de Londres… Truquillos para pagar la mitad de la entrada en Sant Paul, Westminster y la Torre de Londres. También os recomendamos un par de restaurantes japoneses muy ricos.

Leer más

Costa Oeste EE.UU. en 17 días

02/09/2016 – 19/09/2016

Un fly & drive para no olvidar. Alquilamos el coche en Los Ángeles para recorrer 4.700 km por los estados de California, Arizona, Nevada y Utah. Asombrosos paisajes llenos de contrastes: Monument Valley, Death Valley, San Francisco, Los Ángeles, Antelope Canyon, Yosemite… Y momentos únicos para no olvidar, como ver un concierto de la filarmónica de Los Ángeles dirigido por el gran John Williams, ver un partido de los Giants de San Francisco o de Los Ángeles Sparks.

Leer más

Ruta de los Cátaros en 4 días

23/03/2016 – 27/03/2016

Aprovechamos los cuatro días de Semana Santa para viajar desde Zaragoza, con nuestro coche, hacer un itinerario y conocer más acerca de los Cátaros en Francia. Hicimos la primera noche en Colliure, ya que como la tierra tira mucho, queríamos visitar la tumba de Antonio Machado. El resto de días visitamos castillos Cátaros, Carcassonne, Narbona, la Abadía de Fontfroide, Castelnaudary, Gruissan… Por supuesto, también disfrutamos de la afamada gastronomía francesa.

Leer más

China en 16 días

31/08/2015 – 16/09/2015

Viaje por el gigante asiático visitando las ciudades de Pekín, Datong, Pingyao y Yangshuo, para finalizar con un merecido descanso en Sanya, en la isla de Hainan. Disfrutaréis de maravillas como la Muralla China cerca de Pekín, las cuevas de Yungang y el templo colgante en Datong, y los impresionantes paisajes de las terrazas de arroz de Longsheng y las preciosas vistas de Yangshuo con sus características colinas.

Leer más

Canadá en 15 días

01/09/2014 – 15/09/2014

En esta ocasión viajamos por la zona oeste de Canadá, estados de Alberta y Columbia Británica, recorriendo parte de las Montañas Rocosas, Victoria y Vancouver. Nos adentramos en los Parques Nacionales de Banff, Jasper, Yoho y Kootenay. Nos asombramos viendo alces, caribúes, lobos, orcas y multitud de aves. El recorrido por los parques nacionales lo hicimos en coche de alquiler, así como la visita a Victoria.

Leer más

Vietnam en 14 días

01/09/2013 – 14/09/2013

Nuestro viaje por Vietnam nos llevó a recorrer el país de norte a sur, empezando por la capital, Hanoi, y terminando en lo que fue la capital del sur, ciudad Ho Chi Minh, conocida anteriormente como Sài Gòn. Nuestro recorrido incluyó las ciudades de Huế, Hội An y Nha Trang, una ciudad muy recomendable para descansar y disfrutar de sus playas. 

Leer más