Día 12: Qué ver en Vancouver + BC Lions

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail
El día de hoy iba a ser uno de los mejores en Vancouver, Visitaríamos el museo de ciencias, el jardín botánico y como colofón le daría la sorpresa a David de ir a un partido de los BC Lions, el equipo de fútbol americano de la ciudad. En este post os contamos esto y mucho más. Os hablamos de qué ver en Vancouver.
Qué ver en Vancouver

Noe junto al Science World Museum

Qué ver en Vancouver: Science World 

Hoy desayunaríamos en  Breka Downtown, todo un descubrimiento. Es una franquicia de cafeterías situada  a pocos minutos del hotel.  Es una buena opción tanto para dulce como para salado. Pues bien, con las pilas cargadas pusimos rumbo a nuestra primera visita del día, Science World Museum.
Qué ver en Vancouver

Noe en Science World Museum

Este es un museo de ciencias muy interactivo, donde además de aprender puedes disfrutar de las distintas actividades que organizan cada día. Se divide en distintas áreas de diversa temática; cuerpo humano, animales, pruebas de fuerza y de habilidad, máquinas de agua…
Qué ver en Vancouver

David interactuando en Science World Museum

Qué ver en Vancouver

David sujetando una réplica de vértebra de ballena

El edificio del museo de ciencias es muy bonito, icónico. Podréis observar que el perfil del mismo lo habréis visto mil veces en el skyline de Vancouver. Disfrutad de los exteriores del museo también. Os dejamos aquí el enlace a la web del museo para que podáis preparar la visita al completo.
Qué ver en Vancouver

Edificio Science World Museum

Qué ver en Vancouver: Comer en VanDusen

Volvimos a coger el skytrain para ir a los jardines. Es una buena opción, pero contad con que desde la parada a los jardines aún tendréis que andar unos 20 minutos. Quizá el autobús sea una opción más directa 😛 .
Qué ver en Vancouver

Atún del restaurante Shaughnessy

Ya se había hecho tarde por lo que decidimos comer antes de comenzar la visita. El restaurante de los jardines está muy bien. El precio es algo elevado pero la calidad de sus productos bien lo merecen.
Qué ver en Vancouver

Quiche en restaurante Shaughnessy

Comimos una ensalada de atún, una quiche de verduras, una hamburguesa de atún, tarta de queso y un café helado. La verdad es que siempre que teníamos oportunidad intentábamos comer atún o salmón puesto que teníamos comprobado que en Vancouver son dos de los productos estrella. 🙂 .

Qué ver en Vancouver: VanDusen Botanical Garden

Qué ver en Vancouver

Noe en VanDusen Garden

Qué ver en Vancouver

David en VanDusen Garden

Después de una comida tan completa, nos dispusimos a realizar este paseo por los jardines VanDusen. Son más pequeños que los Buchart que visitamos unos días antes en Victoria, pero estos nos parecieron más naturales.  Fijaros una de las residentes del jardín, que se dejó fotografiar a las mil maravillas ;P .
Qué ver en Vancouver

VanDusen Graden

Estuvimos paseando por los jardines unas dos horas entre árboles, arbustos, caminos de piedra… Fue muy relajante y además hacía un día excepcional. Uno de los mejores y más especiales atractivos de estos jardines es que cuentan con un laberinto isabelino. Nos perdimos entre sus más de 1000 cedros, tardando en encontrar la salida unos 20 minutos. Fue realmente divertido. Nos preguntamos si en alguna ocasión se habrán visto obligados a entrar a por alguien que no supiera salir jajaja.
Qué ver en Vancouver

Noe en el laberinto de VanDusen Garden

Qué ver en Vancouver: Partido de los BC Lions

Qué ver en Vancouver

David y Noe en BC Place

Bueno pues después de un día tan interesante, tan lúdico…venía el mejor broche del día. Sabéis que este viaje lo preparó Noe, pues bien, esto fue realmente sorpresa para David. ¡Menuda sorpresa se llevó! Aún me acuerdo de su cara jajaja.
Qué ver en Vancouver

Estadio BC Place

Fuimos en metro hacia el estadio BC Place, y ya en el metro David me comentó que debía haber algún evento puesto que cada vez veíamos más gente con complementos de los BC Lions.
Qué ver en Vancouver

David y Noe en el partido de los BC Lions

Fue cumplir un sueño de David al cual el fútbol americano siempre le ha gustado. Bueno ¿qué deciros del partido? Definido en una palabra: show.
Qué ver en Vancouver

Noe con el “souvenir” que cogimos

Si sabéis de fútbol americano, sabréis que es un juego con muchos parones y algo lento. ¿es eso un problema? ¡Para nada! Es un espectáculo en sí mismo. Continuamente están entreteniendo al espectador. Cuando no está en marcha la Kiss Cam, lanzan balones (y encima ¡cogimos uno!, cuando no la Dance Cam y siempre, siempre con una música que envuelve a todo el estadio. Una experiencia única. 
Qué ver en Vancouver: Cena típica  Y por supuesto, la experiencia única no podría haberse completado sin cenar en el estadio un par de hot dog para ya de esta forma pasar totalmente desapercibidos. 
Qué ver en Vancouver

David con la cena del estadio

Esperamos que os haya gustado esta entrada. Sólo queda una entrada de Vancouver, Este viaje llega a su fin, pero, sólo adelantaros que el último día también fue un día de muchas sorpresas para que este viaje a Canadá fuera inolvidable. ¡En breves os contamos!

Mapa 

Compartimos con vosotros el siguiente mapa donde podréis consultar el itinerario del día. También encontrareis en él los puntos de interés, restaurantes y mucha más información 😛 .

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: