Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

En el post de hoy vamos a hablaros de otra de las ciudades más conocidas de Japón, Osaka. Es la tercera ciudad más grande de Japón, por detrás de Tokyo y de Yokohama, y por lo tanto la oferta de visitas y actividades es muy extensa. Pero no hay de qué preocuparse. Vamos a resumir las mejores visitas en esta entrada :P. Por lo tanto os hablamos sobre qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass.

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Barrio Dotonbori

Si seguís el blog ya sabréis que estamos basando nuestros posts sobre el país nipón en la investigación que estamos llevando a cabo para nuestro próximo viaje. En esta ocasión, nosotros hemos destinado dos días a Osaka, creyendo que es un tiempo adecuado para conocer un poco la ciudad 🙂 .

Osaka Amazing Pass

Si viajáis a Osaka debéis saber que existe una tarjeta llamada Osaka Amazing Pass, la cual os será muy útil. Encontraréis la página web en inglés y con mucha información sobre las visitas que incluye. Os dejamos el enlace para que podáis visitarla.

Esta tarjeta además de incluir más de 35 lugares turísticos y el transporte en la ciudad, ofrece descuentos para tiendas y restaurantes de la ciudad. El pase podréis comprarlo online y canjearlo en el aeropuerto, en estaciones de tren, de metro, algunos hoteles de la ciudad, centros de información….Podéis consultar en la web dónde os va mejor canjear el pase. 

Tipos de tarjeta y precio

Podréis comprar el pase de un día, de dos o un pase especial que os dará acceso al parque conmemorativo de la Expo celebrada en Osaka en 1970. Los precios son muy competitivos, creemos que sale bien económicamente. 

Al realizar la compra os entregarán el pase elegido y una guía, la cual incluye en su interior descuentos para beneficiarte en tiendas y restaurantes hasta abril de 2019.

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass
Pase de 1 día (Imagen de la página oficial)
Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass
Expo'70 pase (Imagen de la página oficial)
Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass
Pase de 2 días (Imagen de la página oficial)

Condiciones

  • Tened en cuenta que los días no comienzan al activar la tarjeta. Son 24h, pero desde las 00:00h hasta las 23:59h del día que la utilicéis.
  • Si compráis el pase de dos días, éstos deben ser consecutivos 😛
  • El pase sólo te da un acceso a cada una de las visitas incluidas. No podréis acceder varias veces a la misma instalación.
  • Para que apliquen los descuentos del interior de la guía deberéis enseñar el Osaka Amazing Pass. 
Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Osaka

¿Qué incluye? 

Transporte

Disfrutaremos de viajes ilimitados en líneas de metro y en alguna linea de tren privada (esto último sólo para el pase de un día). Si tenemos JR Pass podremos tomar la Loop Line del metro de Osaka de forma gratuita, pero todas las demás líneas tendremos que abonarlas a no ser que compremos el Osaka Amazing Pass 😛 

Compartimos con vosotros un mapa con el transporte incluido en el Osaka Amazing Pass. Las líneas grises son las que no están incluidas. 

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Transporte incluido en Osaka Amazing Pass (Imagen de la página oficial)

Visitas/ Actividades

Hay un total de 50 instalaciones donde acceder de manera gratuita. Sin embargo algunas de ellas vienen agrupadas pudiendo acceder a una sóla de ellas. Por ello diremos que el total de actividades a realizar son 43.

En este enlace podréis estudiar cada una de las atracciones gratuitas. La información que da la web es muy completa con información detallada de la actividad, precio, localización, horario, mapa y enlace a la página web de la atracción. Estad atentos a los días de cierre, condiciones especiales, etc…

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass:

Bueno, pues una vez estudiado y decidido que vamos a comprar el Osaka Amazing Pass os resumimos nuestra propuesta para disfrutar de Osaka. Como es evidente con estas 43 actividades, las opciones para disfrutar dos días de Osaka son infinitas. Depende totalmente de las preferencias personales de cada persona, por lo que es sólo una propuesta 🙂 .

Día 1: 

Entre las múltiples opciones que podemos barajar nosotros hemos decidido comenzar el día con una de las visitas más características de Osaka, su castillo. Recorrer este gran recinto y sus jardines aledaños de Nishinomaru nos costará unas 3h.

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Castillo de Osaka

Al salir del castillo tomaremos el crucero Aqua Liner. En este autobús acuático navegaremos por el río Okawa durante 55 minutos, disfrutando de los edificios y de las vistas.

Ya con las fuerzas recargadas y tras comer, tomaremos la línea Tanimachi para llegar a la noria Hep five Wheel. Con una primera imagen de Osaka desde las alturas y tras un corto paseo de 15 minutos llegaremos a Umeda Sky Building donde además de quedar anonadados con su arquitectura, podremos subir al mirador Kuchu Teien para obtener las mejores vistas de pájaro de Osaka. Desde aquí veremos el increíble Gate Building Tower. 

Una buena opción para terminar el día es cenar y pasear por el cercano callejón Takimi Koji.

Precio de las atracciones del día 1

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Precio de las atracciones del día 1

Día 2:

Este segundo día en Osaka va a comenzar también en las alturas. Nos desplazaremos hasta la noria Tempozan para tener unas vistas desde otra perspectiva de Osaka. Para pasar el resto de la mañana vamos a ir hasta el zoo donde podremos disfrutar de una gran variedad de animales asiáticos, africanos, aves… Después de comer pasearemos por los jardines cercanos al zoo de Keitakuen. 

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Torre Tsutenkaku en Shinsekai

La tarde la pasaremos en el barrio Shinsekai donde subiremos y disfrutaremos del increíble interior de la torre Tsutenkaku. Para finalizar el día iremos al genuino barrio Dotonbori. Allí pondremos el broche final a Osaka haciendo un pequeñocrucero de 20 minutos llamado Pirates of Osaka.Aquí disfrutaremos de los puentes que cruzan el río Dotonbori y de unas vistas nocturnas de esta gran ciudad.

Precio de las atracciones día 2

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

Precio atracciones día 2

Comparativa de precio

Si no compramos el pase de un día y visitamos todos los lugares que os hemos propuesto para el día 1 tendríamos que pagar 4600 JPY.Ahorraremos un total de 2100 JPY. Si tampoco compramos el pase de dos días e hiciéramos las visitas que os hemos contado tendríamos que pagar 3150JPY + 4600JPY del día 1. Es decir, 7750JPY por persona. Con el pase de dos días ahorramos 4550JPY ¿No está mal no?

Qué hacer en Osaka en 2 días con Amazing Pass

 Comparativa de precios

Bueno, pues ya veis que esta tarjeta es muy útil y sale muy bien de precio. Así que podréis disfrutar de Osaka, realizar multitud de visitas y actividades y moveros por la ciudad con una sola tarjeta y ahorrando bastante dinero. 

Esperamos que este post os haya resultado útil e interesante. Nos vemos pronto con más entradas. Un saludo y ¡a viajar!

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: