Presupuesto del Viaje a la Costa Oeste de EEUU

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Bueno, pues ¡todo llega a su fin!. Es momento de hacer balance, echar la vista atrás para ver qué es lo que más ha gustado, lo que menos y sobretodo…¡hacer cuentas! jajaja. Toca contaros nuestros consejos y nuestro presupuesto del viaje a la costa oeste de EEUU para un viaje de ensueño.

¿Cómo resumir en unas palabras un viaje tan apasionante? Bueno pues elegiremos unas cuantas palabras; contrastes, increíble, aventura, paisajes, naturaleza, recuerdos… Ya son demasiadas ¿no?

Este ha sido uno de los viajes que mejores recuerdos nos traen. Escribiendo este diario nos han venido a la mente miles de recuerdos y risas. Es un viaje que como habéis podido comprobar, os recomendamos encarecidamente.  De hecho, a nosotros era un destino que no nos llamaba mucho la atención hace años y fijaros ahora jaja. La imagen que nos llevamos de la costa oeste de EEUU es paisajes jamás vistos por nosotros y sobretodo el contraste que hay en pocos kilómetros. 

Presupuesto del viaje a la costa oeste de EEUU

David y Noe en The Narrows

La gente es muy amable. Siempre que sacábamos el mapa, sólo por ver lo que teníamos previsto próximamente, siempre se nos acercaban para ver si necesitábamos algo. En San Francisco la hospitalidad es llevada al extremo. El idioma no ha sido un problema, ya que sin dominarlo, en cualquier sitio han hecho lo imposible por entenderse con nosotros. 

Los mejores días que recordamos son los que estuvimos en la naturaleza. Desde el Gran Cañón hasta Yosemite. Ha sido lo mejor de todo el viaje. San Francisco al estar mal con la espalda, nos quedó una sensación agridulce. No pudimos hacer muchas cosas que teníamos previstas. Volver caminando a Lombard Street para hacernos fotos, cruzar el Golden Gate…Bueno, siempre hay que dejar algo para poder volver ¿no? 😛 

Presupuesto del viaje a la costa oeste de EEUU

David y Noe en Yosemite

Como en todos los viajes cuando vuelves haces balance. ¿Qué quitarías? ¿Dónde habrías estado más tiempo? Bueno, en nuestro caso como ya os dijimos hubiéramos querido estar una noche más en Yosemite. Puede ser que nos hubiera gustado disfrutar más de Cambria. Lo que menos, pues Antelope Canyon. Pero pensamos que es una visita que hay que hacer para ver ese tipo de paisaje. 

Lo mejor de las comidas como ya os dijimos, son los desayunos. Abundantes y completos. Dentro de que la vida sana es difícil de llevar en este país, al menos la comida más importante del día la haces bien jajaja.

El presupuesto es evidentemente orientativo. Como podéis suponer todo puede ser más caro y más barato. Las compras no las hemos añadido, pese a que en el resumen diario a veces os hemos dado los precios para que os hiciérias una idea. Así como en comidas nos hemos limitado a las básicas. Los cafés entre horas por ejemplo, tampoco los hemos añadido.

Presupuesto del viaje a la costa oeste de EEUU

David y Noe en Monument Valley

presupuesto-eeuu
Cambio realizado con xe.com al crear el post

Bueno, esperamos que este diario os haya servido de ayuda o que al menos os haya entrado el gusanillo de viajar a la costa oeste de EEUU. Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirnos. 

¡Hasta la próxima viajeros!

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: