20 Paisajes Increíbles alrededor del mundo

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

En un viaje visitas monumentos, conoces gente, disfrutas de la gastronomía…Te quedan mil recuerdos pero sobretodo mil imágenes. Hoy os hablamos de estas imágenes. Os hablamos de los paisajes que nos han dejado con la boca abierta . Os contamos los 20 paisajes increíbles que nos quedan en la retina y que nos vienen a la mente con sólo mencionar el nombre del país donde se encuentran.

Nosotros no consideramos que hayamos viajado mucho y sabemos que habrá mil paisajes más por descubrir. Pero aún siendo así, nos ha costado mucho quedarnos con sólo 20 paisajes de nuestros viajes a Méjico, Tailandia, Cuba, Vietnam, Canadá, China, EEUU e Islandia. Os dejamos en el título de cada paisaje el enlace al post donde hablamos de él más profundamente. Aquí van nuestras imágenes que bien a gusto pondríamos de fondo de pantalla 😛

20 Paisajes Increíbles: Monument Valley

Paisajes increíbles

Paisaje de Monument Valley

Este paisaje está en EEUU, en la reserva navaja del estado de Utah. Es un lugar increíble donde se han filmado multitud de películas del oeste. ¿Os parece lógico no? La foto de la portada de este post es también este emplazamiento y os lo prometemos que es ¡sin filtro!. Aquí vivimos un atardecer de ensueño.

Paisajes increíbles

David y Noe en Monument Valley

No dejéis de visitar esta zona, pero si este viaje no está en vuestra lista de próximos viajes podéis disfrutarlo viendo películas como Forest Gump, Regreso al futuro III o, para los más clásicos, Fort Apache.

20 Paisajes Increíbles: Jökulsárlón

Paisajes increíbles

Paisaje de Jökulsárlón

Esta laguna llena de icebergs la pudimos disfrutar en Islandia. Son paisajes a los que no estamos acostumbrados en nuestro país, lo cual quizá contribuya a que este sea uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Islandia. Lástima que las fotos no hacen justicia de lo que vivimos allí ya que estaba atardeciendo y había poca luz.

Paisajes increíbles

Noe en Jökulsárlón

Más especial hizo a este paisaje el hecho de que disfrutáramos de focas nadando y pescando entre los inmensos bloques de hielo. También nos pareció único el ver un gran iceberg comenzar a moverse para tomar otra posición al cabo de unos 20 segundos. 

20 Paisajes Increíbles: Playa Paraíso

Paisajes increíbles

Paisaje de Playa Paraíso

¿Por qué pondrían este nombre a esta playa cubana? 😛 Sobran las palabras. Creemos que nunca estaremos en una playa igual, tan virgen, tan cristalina...Fue un inmenso placer tener que coger cada día un trenecito que tras 30 minutos de viaje nos llevaba hasta allí.

Paisajes increíbles

David y Noe en Playa Paraíso

Esperamos que se siga conservando igual y que como tantas otras veces no llegue allí la imparable mano del hombre. Cuando estuvimos nosotros en 2012 había un puesto de mojito muy integrado y tumbonas, nada más. 

20 Paisajes Increíbles: Gran Muralla 

Paisajes increíbles

Paisaje de la Gran Muralla

Esta imagen de China es conocida por todos aunque no hayas estado allí. Aún así nos sorprendió muchísimo imaginando cómo pudieron construir semejante muralla de más de 21000 km de longitud y de una altura más que considerable.

Paisajes increíbles

David en la Gran Muralla

Nosotros fuimos a la zona de Mutianyu donde está muy restaurada. Se accede en teleférico. Los más atrevidos podréis bajar por un tobogán gigante. Un día inolvidable, no hay duda.

20 Paisajes Increíbles: Badwater

Paisajes increíbles

Paisaje de Badwater

En la zona de Death Valley en EEUU encontraréis el punto más bajo, por debajo del nivel del mar, del mundo. Concretamente está a 86 metros por debajo del nivel del mar, de ahí que el suelo esté cubierto por sal. 

Paisajes increíbles

David en badwater

Es un lugar único donde estuvimos poquito tiempo, ya que el sol, el calor ( 43ºC en ese momento) y la sensación de ahogo no nos permitieron disfrutar mucho más. Hicimos un par de fotos y al coche de cabeza 😛 .

20 Paisajes Increíbles: Lago Peyto

Paisajes increíbles

Paisaje del Lago Peyto

En este lago de Canadá comprendimos lo que significa realmente el color turquesa. Sus aguas de origen glaciar nos impactaron. David no sabía nada de este lago y cuando lo vio, se quedó con la boca abierta.  

Paisajes increíbles

Noe en el Lago Peyto

¿Lo conocíais? Canadá tiene paisajes más parecidos a los de España, lagos, montañas….pero aún así son paisajes que te dejan absorto pues parecen sacados de una postal. 

20 Paisajes Increíbles: Bryce Canyon

Paisajes increíbles

Paisaje de Bruce Canyon

Volvemos a Utah en EEUU para esta vez disfrutar de este paisaje lleno de rojizos Hoodoos o chimeneas de hadas. Es una locura la cantidad de contrastes en el paisaje que podemos encontrar en EEUU en tan sólo unos kilómetros.

Paisajes increíbles

David y Noe en Bryce Canyon

Lo mejor de este paisaje es que existen varios senderos para poder bajar y caminar entre los Hoodoos. Lo más divertido son los nombres que han dado a algunos de estos Hoodoos; el martillo de Thor, Queen Victoria… Hay que echarle imaginación para dar sentido a que las formaciones se parezcan a lo que insinúa su nombre jajajaj. 

20 Paisajes Increíbles: Bahía de Ha – Long

Paisajes increíbles

Paisaje de la Bahía de Ha -Long

Esta bahía vietnamita te enamora desde el principio con sus aguas verdosas. Se suele contratar un barco para navegar entre sus miles de islas calizas coronadas por una frondosa vegetación. Es muy recomendable hacer esta relajada excursión.  

Paisajes increíbles

Noe en la Bahía de Ha – Long

Hay muchas leyendas sobre esta zona de Vietnam. Todas ellas giran entorno a los dragones. Para empezar ya su nombre, Ha- Long, significa dragón descendente. Se cree que los dragones ayudaron a proteger Vietnam de las invasiones de China, expulsando joyas por la boca. Estas joyas se convertirían en las islas que tal bello paisaje forman hoy.

20 Paisajes Increíbles: Devil’s Golf Course

Paisajes increíbles

Paisaje de Devil’s Golf Course

Si en EEUU ya os hemos dicho que hay gran contraste de paisajes, concretamente en Death Valley esto se lleva al extremo. Parece un lugar mágico de paisajes increíbles que nada tienen que ver entre sí. Podríamos haber incluido en esta lista todos ellos, pero por no hacer un monográfico de Death Valley nos quedamos con los que fueron para nosotros más impactantes. 

Paisajes increíbles

David en Devil’s Golf Course

Su nombre hace referencia a que sólo el diablo podría jugar al golf en una superficie así. Son placas de sal como la de Badwater, erosionada por el paso del tiempo formando las más extrañas rocas. Algunos estudios afirman que hay más de 300m de profundidad de este material. Tened cuidado de caminar por esta zona ya que parecen muy cortantes.

20 Paisajes Increíbles: Sellfoss

Paisajes increíbles

Paisaje de Sellfoss

Esta es nuestra catarata preferida en Islandia. Bueno, una de ellas jajajja. Es muy difícil quedarte sólo con una. Lo que nos gustó de este paisaje fue lo inesperado del mismo. Cuando ya has visto unas cuantas cataratas crees que ya ninguna podrá sorprenderte. Y de pronto, llegas a Selfoss y quieres quedarte allí observándola para siempre 😛 

Paisajes increíbles

David en Sellfoss

Como ya os contó David en su post, si la visitáis desde el margen en que lo hicimos nosotros podréis tener una imagen completa de la cascada. Fue realmente emocionante. Llevaba mucha agua y el ruido de su caída era ensordecedor. 

20 Paisajes Increíbles: Tulum

Paisajes increíbles

Paisaje de Tulum

Tenemos que echar la vista muy atrás, concretamente a 2008 para ir a Tulum, en Méjico. Vaya pintas teníamos de guiris jajajaj. Bueno, aunque haya llovido bastante, esta paleta de colores azules no se nos ha olvidado.

Paisajes increíbles

David y Noe en Tulum

Esta ciudad maya situada junto al mar contaba con las mejores vistas. Todo lo que puede venirte a la mente cuando hablas del Caribe, está resumido en este paisaje.

20 Paisajes Increíbles: Yosemite

Paisajes increíbles

Paisaje de Yosemite

Naturaleza en estado puro es la que nos regala el parque de Yosemite en EEUU. Estas gigantescas montañas de granito forman uno de los paisajes más increíbles que recordamos.

Paisajes increíbles

David y Noe en Yosemite

En este punto en concreto, en el Half Dome, no nos cansamos de hacer fotos. Éste junto con el Capitán, son las montañas más imponentes que hemos visto nunca.

20 Paisajes Increíbles: Arrozales Longsheng

Paisajes increíbles

Paisaje de los arrozales Longsheng

Estos campos inmensos de arroz dispuestos en terrazas es uno de los recuerdos que trajimos de China. Sin duda es uno de los recuerdos imborrables que tenemos de la zona de Guilin donde se encontraban estos campos.

Paisajes increíbles

David y Noe en los arrozales Longsheng

Aunque fue un día un poco duro de senderos interminables perdidos entre los campos, es una experiencia que recomendamos encarecidamente. Además en cada estación del año regalará una postal distinta. Nosotros lo visitamos en septiembre pero hemos visto imágenes de campos nevados, de campos encharcados….¡a cual mejor!

20 Paisajes Increíbles: Horseshoe Bend

Paisajes increíbles

Paisaje de Horseshoe Bend

Una vez más en EEUU la naturaleza nos deja absortos. Este meandro formado por el río Colorado forma una herradura , de ahí su nombre, casi perfecta.

Paisajes increíbles

David y Noe en Horseshoe Bend

El paisaje combina sus rojizos tonos de la roca con lo verdoso de sus aguas. Es un lugar excepcional. Aunque para llegar a la herradura hay que hacer un sendero algo duro por el sofocante calor que hizo, mereció la pena al segundo de estar allí. 

20 Paisajes Increíbles: Sukhothai

Paisajes increíbles

Paisaje de Sukhothai

Sukhothai es una pequeña ciudad tailandesa. Intercala templos con jardines muy cuidados que hacen de tu visita una experiencia sin igual.

Paisajes increíbles

David y Noe en Sukhothai

Como ya os contó David una manera fantástica de disfrutar de estos paisajes es en un paseo en bici. Es una opción a tener en cuenta para poder disfrutar de todos sus paisajes y templos. 

20 Paisajes Increíbles: Lago Moraine

Paisajes increíbles

Paisaje del Lago Moraine

En Canadá nos pasa como en Islandia. ¿Cómo quedarte sólo con uno o dos paisajes? La naturaleza es tan potente que hay mil paisajes con los que te quedarías. Así que, como hay que elegir, nos quedaremos con el lago Moraine. 

Paisajes increíbles

David en el Lago Moraine

No sabemos si la razón de la elección será porque fue el primer lago que visitamos o porque sus cristalinas aguas enclaustradas por las montañas nos enamoraron. El hecho es que es una de las imágenes que acompañan a la palabra Canadá en nuestra memoria.

20 Paisajes Increíbles: Reynisfjara

Paisajes increíbles

Paisaje de Reynisfjara

Paisaje islandés extraño donde los haya. Arena negra, cuevas de columnas basálticas y formaciones rocosas dentro del mar. De nuevo paisajes que no encontramos cerca de nosotros, lo cual lo hace mucho más especial.

Paisajes increíbles

David y Noe en Reynisfjara

Las leyendas cuentan que las formaciones rocosas que emergen del mar son trolls petrificados. Los trolls que imaginamos tampoco se parecen a estos jajajaj.

20 Paisajes Increíbles: Gran Canyon del Colorado

Paisajes increíbles

Paisaje del Gran Cañón del Colorado

¿Esto qué es? ¿Un cuadro pintado del gran cañón de EEUU? Juramos que no, que es una fotografía jajaja. También os aseguramos que es imposible captar lo que te transmite el cañón: inmensidad, poder de la naturaleza, fuerza del río…Parece que estás en el fin del mundo. Parece que se han separado dos placas arquitectónicas y tú estas siendo testigo de ello. Es una pasada.

Paisajes increíbles

David y Noe en el Gran Cañón del Colorado

Hicimos un trail que bordea el cañón y es increíble cómo cada 100 metros cambia radicalmente la visión del cañón. Os recomendamos vivir allí tanto el amanecer como la puesta de sol. Los colores pasan por todos los tonos rojizos que podáis conocer.

20 Paisajes increíbles: Yangshuo

Paisajes increíbles

Paisaje de Yangshuo

¿Otro cuadro pintado? 😛 ¡No! Aunque en esta región de China el paisaje parezca pintado en acuarela. Este ambiente neblinoso hizo de nuestra visita un recuerdo inolvidable.

Paisajes increíbles

David y Noe en Yangshuo

Aquí una muy buena opción es alquilar una bici y recorrer sus preciosos paisajes. La imagen que veis de David y Noe está tomada desde las alturas. Para ello hubo que subir más de 400 escaleras pero el cansancio se nos fue inmediatamente al contemplar semejantes vistas 😛

20 Paisajes Increíbles: Krafla

Paisajes increíbles

Paisaje de Krafla

El último paisaje que incluimos en estos 20 paisajes increíbles es el campo de lava de Krafla en Islandia. En estas fotos podéis observar fumarolas saliendo del suelo. Esto hizo el sendero a través de este campo de lava, único. Parecía que había erupcionado hace poco tiempo jajajaj, nada que ver evidentemente con la realidad. Aunque sí podemos decir que es un campo de lava joven, ya que se formó en 1984.

Paisajes increíbles

David y Noe en Krafla

Como en muchas ocasiones en que estamos viviendo un momento especial, ¿qué pasó? Batería bajo mínimos. Sentimos que las fotos quizá no os transmitan mucho, pero si tenéis oportunidad de visitar Krafla os aseguramos que no os decepcionará y que ese paisaje lo tendréis en la mente para siempre.

¿Qué os han parecido nuestros 20 paisajes increíbles? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Seguimos buscando más? A seguir viajando y a disfrutar de las postales que nos quedan en la memoria. Saludos!

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir viajando con nosotros, suscríbete: