"Vivir para viajar o viajar para vivir"

Planificación y organización

Te ofrecemos horarios para planificar tu viaje al milímetro. También hay que saber adaptarse. Siempre hay dinero para viajar, es cuestión de planificar un viaje a tu medida.

Sorpréndete y experimenta

Preparad un viaje cada uno. Dejaros sorprender. Viajar es experimentar, conocer nuevos lugares. Disfrutad cada segundo. Probad y sentid nuevos lugares. Viajar es disfrutar con los 5 sentidos.

Respeta naturaleza y cultura

Viajar es respetar la naturaleza. Intentad contaminar lo menos posible. Sed respetuosos con el medio ambiente. Viajar es apreciar cada diferencia. Viajar es mezclarte y sentir nuevas culturas.

Nuestro TOP 3

Visita nuestro viaje de 2018. Uno de los viajes que mejor recuerdos nos trae. Un viaje 100% preparado por nosotros: alojamiento, transporte, seguros, planificación… Donde disfrutamos a partes iguales de la tradición, cultura y el más absoluto frikismo, pasando Halloween en Tokio y recorriendo sus calles disfrazado de Mario Kart. Por supuesto, no nos podemos olvidar de la gran gastronomía del país nipón.

En 2016 pasamos 20 días recorriendo la Costa Oeste de Estados Unidos. Un viaje increíble, lleno de naturaleza, paisajes asombrosos. También un buen lugar para disfrutar de unos cuantos eventos deportivos y momentos muy frikis. En este roadtrip nos divertimos en un partido de la WNBA, Baseball y de los increíbles momentos con dos personajes míticos: John Williams y David Copperfield. Si queréis saber más, ¡seguidnos!

Acompañadnos por este viaje en coche de alquiler por la impresionante isla del norte de Europa, Islandia. Un viaje increíble que hicimos en 2017 durante la primera quincena de Septiembre. Una vuelta completa a la isla disfrutando de impresionantes paisajes, cascadas, acantilados, glaciares, campos de lava… También tuvimos tiempo para el relax en las numerosas piscinas de agua caliente. Y por supuesto, pasamos muchas aventuras en nuestras excursiones a Landmannalaugar y Askja.

Nuestro último Gran Viaje

El pasado septiembre de 2019 recorrimos la mítica Ruta 66 desde Los Ángeles a Chicago. Más de 3000km llenos de aventuras, visitas inolvidables y recuerdos. Además hicimos un desvío el cual nos permitió visitar cuatro parques nacionales cuyos paisajes parecen sacados de otro planeta: Capitol Reef, Arches, Canyonlands y Black Canyon of the Gunnison.

Nuestros últimos vídeos en Youtube

Síguenos en Redes

Estamos muy activos en redes sociales, sobre todo en nuestras favoritas Instagram y Youtube. Estos últimos meses hemos estado editando los vídeos de nuestra particular Ruta 66 por Estados Unidos. ¡Seguidnos!

Algunas de nuestras fotos

Nuestras últimas entradas