20 must de Islandia

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Bueno pues una vez acabado el diario de nuestro viaje a Islandia, ¿qué toca? Pues sí…como ya hiciéramos con Vietnam y EEUU, hacemos un resumen en 20 puntos de lo que más nos ha gustado. Son 20 Must de Islandia, no son 20 imprescindibles. Bueno…sí lo son. Pero no es una lista al uso de 20 cosas que hacer o que ver de un país.

Must de Islandia

David en Selfoss

Must de Islandia

Noe en Jökulsárlón

Son 20 cosas que para nosotros han hecho que este viaje sea tan especial. Hablamos de alojamiento, de senderos, de imágenes, de comida…Todo absolutamente subjetivo, como todo en nuestro blog. Es difícil quedarse con sólo 20, pero os aseguramos que los 20 merecen la pena 😛

¿Habéis viajado a Islandia?

¿Compartís alguno de estos puntos? ¡Contádnoslo 😛 ! Recordad que cada uno de los puntos están contados al detalle en nuestro diario. Os dejamos el enlace para que lo visitéis si aún no lo habéis hecho 🙂 .

Must de Islandia

David y Noe en Krafla

También esperamos que si aún no habéis visitado este gran país, os entre el gusanillo de conocerlo. Y si estáis en puertas de viajar a Islandia, os sirvan de referencia sabiendo que a nosotros al menos, nos encantaron. Saludos y ¡a viajar!

Para despedirnos ya, os compartimos un vídeo donde hablamos de algunos de nuestros imprescindibles en Islandia. Esperamos que os guste.

Booking.com
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

2 pensamientos sobre “20 must de Islandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *